dedicatoria

Este blog esta dedicado a esos seres de cuatro patas que nos acompañan a lo largo de nuestras vidas. Y que con su profundo respeto, fidelidad y cariño; nos demuestran como se comporta un verdadero amigo.

Y en especial lo dedico a mis tres perritas Shila, Duna y Lluna.

Y a mi querida Nala, que aunque su cuerpo ya no se encuentra conmigo, ella sigue muy presente en mi corazón.


lunes, 13 de septiembre de 2010

. . . la siguiente imagen conmueve el corazón.


La Doberman está embarazada

El bombero acaba de salvarla de un incendio en su casa, 
la salvó sacándola de su casa al jardín,
y luego continuó en la lucha contra el fuego.

Cuando finalmente se apagó el fuego,
el bombero se sentó para tomar aliento y descansar.

Un fotógrafo del periódico Noticias, de Carolina del Norte,
notó que la perra, en la distancia, miraba al bombero.

Vio a la Doberman caminar directo hacia el bombero
y se preguntó qué iba a hacer.
Así, que levantó su cámara.

El animal llegó hasta el hombre cansado
que acababa de salvar su vida y la de sus bebes.

El fotógrafo capto el momento justo en que la perra,
aún abrasada, besó al bombero.



Esta preciosa noticia, llego a mis manos por email.
Desconozco la fuente.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Que hermosa imagen!!!

    Es que los perros son tan agradecidos, siempre digo lo mismo, mas que los humanos...

    un abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  2. Adoro a los animales, pero de una forma especial a los perros. Me duele ver que les hacen daño, tanto como me duele que se lo hagan a los humanos.
    Cuando veo historias con un final feliz como esta, se me enternece todo mi ser.
    Besos.

    ResponderEliminar


SUBIR HACIA ARRIBA . . .